Chico Pérez “Sueño de 1922”


03 de Agosto - 21:30

Teatro del Centro Federico García Lorca


Invitado: Alfredo Mesa.


Chico Pérez nos ofrece un viaje sonoro a través del tiempo que nos llevará a la Granada de 1922. Desde allí, desde aquel lugar ahora onírico, hará de guía a través de un recorrido en el que plasmará musicalmente cada una de las piezas clave de aquel momento histórico: Lorca, Falla, el cante jondo o Granada serán el escenario sobre el que el pianista nos revelará su visión más personal y sincera.

 

Este espectáculo sumergirá al público en una experiencia concebida como un diálogo atemporal entre dos momentos históricos diferentes pero conectados en un mismo punto: el universo musical de Chico Pérez y su forma de entender el flamenco y la música, donde el piano, el violonchelo y las voces serán anfitriones de lo jondo y lo contemporáneo.

 

Chico Pérez, pianista y compositor nominado recientemente a mejor Álbum flamenco 2022 en los Premios de la Música. A sus 27 años, y tras el éxito de su primer trabajo “Gruserías”, del que vendió más de 3000 discos en una gira de casi 60 conciertos, se ha convertido en toda una revelación de la música en nuestro país. 

 

Un estilo único, el del pianista Chico Pérez, cuya raíz es el flamenco pero en la que escucharemos jazz, blues o música clásica.



Entradas: 25 euros en www.redentradas.com.





Volver al programa




Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Todos los derechos reservados ©2022